Condiciones de Pre-venta

INICIO / Condiciones de Pre-venta

Ofrecemos la posibilidad de hacer la reserva de dos formas distintas:

1. PAGAR COMPLETO

Se elije pagar el importe total del pedido en el momento de agregar el producto al carrito.

2. PAGAR UN ADELANTO

Implica el pago de S/ 10 por cada producto y el resto lo cancelas antes que realicemos el envío de tu pedido. Por ejemplo, si el producto tiene un valor de S/ 51.9, al reservar con S/ 10, antes de enviarlo pagarías S/ 41.9 por el producto, más el costo por envío.

IMPORTANTE

Fecha estimada de llegada

Esta fecha está sujeta a cambios o modificaciones por la marca Funko o proveedores oficiales. Así como el producto podría llegar a tiempo, también podría llegar antes de lo estimado o después.

Si el producto tiene un retraso mayor a 3 meses luego de la fecha estimada de llegada, nos comunicaremos con el cliente para proceder con la devolución del adelanto.

OJO: No se puede garantizar que todos los productos de la misma serie/colección/wave lleguen al mismo tiempo aunque lo indique la fecha estimada. En estos casos, se comunicará oportunamente esta situación para coordinar con el cliente si quiere recibir su pedido completo o por partes.

Notificación de llegada

Nos comunicaremos con el cliente cuando tu pedido este listo para ser enviado por todos los medios que el cliente haya registrado correctamente (Celular, WhatsApp, Correo, etc).

Si por cualquier motivo no responde, no coordina el envío, no cancela el monto restante del pedido en un rango de 15 días (desde el día de la notificación) su pedido quedará libre para la venta y no habrá devolución del adelanto o pago parcial.

Costo del envío

El cliente puede decidir si pagar o no por adelantado también el costo de envío (es la opción por defecto).

Si el cliente paga por adelantado el envío, se enviarán en un solo paquete cuando lleguen todos sus productos, aunque también podrá coordinarse por interno las modificaciones en el envío (costos, direcciones, artículos con fecha distinta de llegada, etc).

Si en cambio, decide pagar luego el cliente debe usar el código PREVENTAFRIKI para omitir el cobro del envío y coordinar por interno (WhatsApp: 978739535) la(s) entregas según vayan llegando sus productos.

Anulación o cambio de producto

Una vez hecho el pago no hay reembolso de este ni cambio de producto pasado las 24h.

Compensación de puntos

El cliente registrado que haya hecho compras de productos en Pre-venta solo obtendrá los 10 puntos que corresponden a la reserva de manera automática, sin embargo, podrá solicitar que se le asignen manualmente el resto de puntos en base a su pago completo. Es decir, no te preocupes, no perderás la oportunidad de seguir ahorrando!

Métodos de pago

Aceptamos todos los métodos de pago:

  • Todas las tarjetas de crédito y débito a través de Mercado Pago.
  • Transferencias o depósitos en los principales bancos del Perú a través de Mercado Pago.
  • Transferencias o depósitos directa por BCP, BBVA y Pichincha.
  • Aplicación Yape y Plin.