Términos y Condiciones

INICIO / TÉRMINOS Y CONDICIONES

Frikaholics es una entidad registrada (RUC: 10474707780) y a través del uso de esta tienda virtual para realizar una compra virtual, el usuario acepta los términos y condiciones aquí establecidos:

  1. Todos los bienes y servicios ofertados por Frikaholics se rigen bajo estos términos y condiciones
  2. Todas las órdenes de compra son finales cuando se realizan a través de la web de Frikaholics (entiéndase frikaholics.com).
  3. Las ordenes o reservas que se den por otros medios de contacto como Facebook, WhatsApp, teléfono o correo electrónico no tendrán validez a menos que se haya realizado un depósito bancario por el total del precio del producto previa coordinación con el staff de Frikaholics
  4. El pago debe ser total antes de que una orden pueda concretarse y ser enviada. Las reservas pueden ser pagadas por completo o solo por el monto mínimo de reserva que figura en la página.
  5. La cancelación o modificaciones de una orden a una orden o una reserva pueden darse solo si esta no ha progresado más allá del papeleo inicial (normalmente 24 horas) que se envía al almacén para ser procesado y despachado.
  6. En cualquier circunstancia, Frikaholics no ofrece reembolsos por cambio de opinión o imperfecciones mínimas. Todos los reembolsos serán otorgados como crédito de la tienda o se podrá ofrecer el cambio de orden para otro producto similar. No se ofrecerán reembolsos en efectivo.
  7. Todos los precios de la tienda son mostrados en Soles Peruanos (S/.) e incluyen el IGV, el cual aplica solamente al subtotal de la orden, mas no al envío.
  8. Ya que tenemos cientos de productos en línea, a veces sin advertirlo, nos podemos quedar sin stock de algún producto de manera inesperada debido a daños de almacén o discrepancias en el inventario. En estos casos, nos pondremos en contacto con el cliente para ofrecerle una alternativa que puede ser un cupón de descuento por el mismo monto o un reembolso por producto no disponible.
  9. Para mayor información sobre devoluciones, tarifas, métodos y tiempos de envío, lee nuestra Política de envío y devoluciones.
  10. Todo usuario registrado debe aceptar nuestra Política de privacidad.